21 DÍAS DE GRATITUD

· 25 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2019 ·

Nuestra experiencia de 21 Días de Gratitud consistirá en una práctica diaria de 3 partes. 
Primero, haremos la meditación Kundalini Yoga para Desarrollar una Actitud de Gratitud. En segundo lugar, haremos 108 repeticiones de GRACIAS, porque el dominio proviene de la repetición. Y por último, pero no menos importante, nos tomaremos 11 minutos diarios para escribir, centrándonos en todo aquello por lo que podemos estar agradecidos ese día.

 

MEDITACIÓN PARA DESARROLLAR UNA ACTITUD DE GRATITUD

Versiones sugeridas del mantra Ek Ong Kar Sat Gur Prasad para usar con la meditación:

Versión de Joan Sendra

Versión de Jap Hari Kaur

Versión de Jai-Jagdeesh

 

JAPA DE 108 GRACIAS

La segunda parte de la práctica consiste en repetir GRACIAS 108 veces. Mantente sentado cómodamente, coge un Mala para meditar y repite GRACIAS con cada cuenta. ¡Mira el artículo al final de la página sobre cómo usar una mala para la meditación!

DIARIO

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Si tienes alguna pregunta, escríbele a Daniela Troconis, una de nuestras formadoras de profesores, a daniela@imagineacademy.es

Recuerde disfrutar de su práctica y escuchar su cuerpo para evitar lesiones

La información proporcionada en este sitio es sólo para fines educativos. Participe bajo su propio riesgo. Si tiene alguna lesión o afección especial (física o mental), comuníquese con un profesional antes de hacer esta práctica. Si se siente mareado, aturdido, débil o si experimenta otras molestias, deje de hacer ejercicio de inmediato y consulte a un médico. Usted es responsable de su condición durante su entrenamiento. Haga los ejercicios dentro de tus límites. Nunca forzar o tensar. Busque atención y asesoramiento según corresponda.